(web) Redaccion de contenido - Proposicion para redactores

Hola a todos,

Siguiendo con el tema de la web, ya hay bastantes cosas en marcha y todavia
nos faltan otras, por suerte cada vez menos.

En funcion de lo que los conozco a cada uno me atrevi a armar una lista de
que contenidos podrian redactar. Obvio que esto no es para nada obligatorio,
tambien les recuerdo que no estamos corriendo con este tema y que por ahora
tenemos un tiempo prudencial para ir armando la pagina, como plan personal
me gustaria que este lista para las JRSL que se realizan en Agosto por lo
que el contenido tendria que estar escrito en este mes de Junio / Revision y
correcion / suba del contenido y armado de la pagina en Julio.

Entonces, mi sugerencia seria la siguiente:

1.2 ¿Qué es el software libre? - Tzulberti

2.3.1 Configuración de módems ADSL (ethernet y usb) - faktor_qm

2.3.2 Configuración de impresoras (Explicando brevemente por qué a veces no
es tan sencillo). Ejemplos generales y uso de CUP - Guillermo Lisi

2.3.3 Configuración de tarjetas de video (drivers privativos y libres) -
Lean ATI

2.3.4 Configuración de tarjetas de audio - JM Jones

2.3.5 Instalación y configuración de una maquina virtual en GNU/Linux (tipo
VirtualBox <https://wiki.ubuntu.com/VirtualBox> para correr Windows u otras
distros dentro de GNU/Linux)  - Miguel Sajnovsky

2.4.1 Aspectos de seguridad: Antivirus y Firewall - faktor_qm (si ya se que
te tiro doble, pero sabes que te tengo fe)

2.4.2 Interacción entre Ubuntu y Windows - User21 + Miguel Sajnovsky

Recuerden que la idea de esto no es que un recien llegado pueda configurar
TODA su pc con esta pagina, pero si que tenga una idea aproximada de cuales
son los pasos a seguir y como manejarse. El escribir toneladas de texto no
creo que sea muy conducente, tratemos de poder dar un buena idea general y
aportar algunos links de donde sacar mas informacion.

Desde ya muchas gracias a todos,

--
Miguel