Re: 8vas Jornadas regionales de Software libre

On Friday 25 July 2008 14:44:12 Felipe Lerena wrote:
> falta menos de un mes para las jornadas regionales de software libre
> [0] (que vendria a ser algo asi como el reemplazo de cafeconf, este
> año) que se hace el 20, 21 y 22 de agosto .

CaFeConf no se reemplaza, está incluida en las Regionales :P

> Estaria bueno saber ya quienes estan dispuestos a colaborar o bien
> yendo todo el dia (yo ya me tomo esos dias del laburo) o un rato o
> ayudando con las distintas cosas que hay que hacer en y para el
> evento.

Yo voy los 3 días todo el día pero no voy a estar todo el tiempo en el stand
porque me voy a fugar para las charlas (como hice en CaFeConf, jeje).

Tengo un par de CDs originales que puedo llevar (unos 15 creo que son).

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.wordpress.com