Re: 8vas Jornadas regionales de Software libre

On Fri, Jul 25, 2008 at 3:04 PM, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx>
wrote:

> CaFeConf no se reemplaza, está incluida en las Regionales :P

> Yo voy los 3 días todo el día pero no voy a estar todo el tiempo en el
> stand
> porque me voy a fugar para las charlas (como hice en CaFeConf, jeje).
>
> Tengo un par de CDs originales que puedo llevar (unos 15 creo que son).
>
> Namaste,
> Leonardo

Yo creo que voy a poder estar, pero no puedo confirmarlo aun (estoy en
tratativas de cambiar de laburo y si sale algo obviamente no voy a poder
pedirme 3 dias para ir).-
De todos modos, saben que con lo de diseño los ayudo, el tema es que al
parecer no se junto un mango para nada, contamos con algo de plata?
No pude ocuparme porque realmente ando con montones de lios personales,
realmente LIOS, asi con MAYUSCULAS pero cuentan siempre con la chica de
Ubuntu-ar.

En un rato, cuando tenga unos minutos màs, completo este mail.

Besos!
Naty