Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

2008/8/19 jean paul sartre <sartrejp@xxxxxxxxx>:
> A ver, esto es una experiencia personal. Yo entiendo poco, pero me
> gusta leer y buscar. Cuando tuve que firmar el código de conducta,
> seguí los pasos y no tuve problemas, aunque nunca entendí lo que
> estaba haciendo (a decir verdad, hoy no sabría decir a ciencia cierta
> que hice). Es engorroso y complicado, pero no es imposible.
> También debemos tener en cuenta que se puede firmar el CoC sin haberlo
> leído, por lo que, no significa que el hecho de firmarlo sea garantía
> de conocimiento.
> No se la solución, solo agrego los puntos que me parece que hay que
> [...]

Tengo mas o menos la misma opinion. La unica diferencia es que si lei
el CoC al firmarlo...

De todas formas, estoy de acuerdo en que no sea necesario firmar el
CoC, si se tiene ganas de ayudar que con eso alcance. Aunque no creo
que firmar el CoC sea demasiado complicado (no me acuerdo cuando lo
hice pero tampoco me suena que haya perdido mucho tiempo).

Saludos,
TZ