Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

Guillermo Lisi wrote:

> Que se yo, es una idea que expongo para que la destruyan, mejoren o
> simplemente ignoren si creen que no vale la pena.

Me encantó tu idea. Temo que nos vean casi como una secta pero bueno,
será cuestión de aclararlo en el momento :)
Yo he estado en eventos de Ubuntu y he visto como las langostas arrasan
con todo (no se llevan las pilchas de uno porque nos defendemos con uñas
y dientes) y no estaría mal recolectar la opinión de la gente que pasa y
ver si se trabaron en algún paso y les podemos dar una mano.
Por ahí podríamos imprimir un formulario simple con la info básica y a
cambio de entrega del mismo el solicitante se haría acreedor del CD.