Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

Lo veo muy poco viable por muchas razones
1 estos cds que estamos regalando "no son nuestros"
2 acá tenemos 700 cds y es inmanejable el volúmen
3 Guille, vos viste lo que es esto, no damos a basto
4 la la gente no le gusta llenar formularios
5 si llenas un formulario parece que somos microsoft, queriendo acaparar gente.
Esto es sólo lo que se me ocurre en el bondi llendo a las jornadas

Lipe