Re: Sugerencia para proximos eventos publicos

Leonardo G. De Luca wrote:
On Thursday 21 August 2008 15:23:35 Felipe Lerena wrote:
2008/8/21 Marcelo Cardozo <marcelorcardozo@xxxxxxxxx>:
Off Topic para Lipe:
                               la proxima vez que me choques, se
pudreeeeee. Es mentira, Saludos Lipe
Lucas:
no entendi el offtopic...

OT: Lucas y Marcelo tienen apellido casi igual, pero son dos entes completamente diferenciados y distintos xD

On Topic: La verdad es que los que pueden/podemos estar la mayor parte del tiempo en el stand somos juanman, lipe y yo. juanman y lipe están en colabora, así que tienen a su cargo aulas con charlas y demás y también tienen derecho a asistir a ver charlas que les interese (que es lo que yo también hago).

Hoy hablamos de esto con Guillermo: la idea está buena, pero se complica bastante. Ej: hoy en el momento en que hubiera sido la charla de Mark sacamos bocha (~300) de cds para repartir para que la gente no se vaya mal por no haber visto al astronauta posta. Los cds desaparecieron en menos de 5 minutos... Repartimos en dos días un total de 785 cds (esa era la cifra, ¿no?).

Es bastante jodido responder preguntas de compiz-fusion, kde/gnome/xfce (kde, ¡obvio! jaja), decirle a la gente que no se lleve 5 cds porque no da (¡porque además haces un sudo apt-get install *buntu-desktop y es lo mismo!) y varios etc que ocurren de forma random y _además_ andar pidiendo direcciones de correo electrónico porque encima la gente le tiene pavor al spam y al datamining (que tiene bastante sentido; están acostumbrados a que cada vez que le dejan su dirección a alguna empresa los spameen).

En fin... la idea es buena, pero como dice lipe: HLQP

Bueh, me voy a dormir o si no mañana voy a estar en el stand sólo para echarme unas siestas...

Namaste,
Leonardo

ps: muy buena la charla de Mark del futuro ; -) Maddog integra junto con Hugh Hefner mi lista de Benevolent Superheroes For Life.