Re: Ayudar a Equidad

On Saturday 13 September 2008 16:02:19 Marco Antonio wrote:
> gente:
>
> lo de equidad es muy buena idea y estoy totalmente de acuerdo en
> colaborar, pero tengan en cuenta una cosa:
>
> - lo que la gente de epuel estan haciendo es grancioso..!!! pero hasta
> donde se, son el UNICO lugar donde colocaron y utilizan software
> libre. en el resto de los proyectos de equidad, utilizan software
> provativo (ver quienes financian y apoyan a esta gente, quienes
> componen el programa).
> - si la donacion de equipos que alguien pueda realizar, debe ser
> claramente que es para utilizar software libre... porque no sea cosa
> [...]

Aclaré que las máquinas en general están saliendo con software privativo para
que nadie se lleve ninguna sorpresa. Igualmente Carolina se mostró muy
interesada en que las computadoras tengan cada vez más SL.
La idea de donar exclusivamente computadoras sólo si se usa SL ¡es muy buena!

Y sí, la Escuela de Oficios de San Cayetano está haciendo un laburo genial y
la organización de EPUEL fue impecable. También conocí más de Gleducar [0]
que sólo lo tenía de nombre y está muy bueno todo lo que están laburando.

Namaste,
Leonardo

[0] http://www.gleducar.org.ar/

--