Re: Ayudar a Equidad

On Sat, Sep 13, 2008 at 4:02 PM, Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx> wrote:
> - si la donacion de equipos que alguien pueda realizar, debe ser
> claramente que es para utilizar software libre... porque no sea cosa
> que despues le ponga SP y queda todo igual..

No siento que esto tenga que ser exclusivamente asi.
No todos nuestros esfuerzos tienen que ser puestos exclusivamente en
promocionar el software libre.
Personalmente, soy mas partidario de inducir y facilitar el software
libre que imponerlo. Pienso que para realmente impulsarlo, tenemos que
hacer que la gente crea en esto tanto como nosotros.

Seguramente, las computadoras que se donen, independientemente del
software que se use, no va a dejar "todo igual".

--
Martin