Re: Charlas para administradores de ONGs

Guillermo Lisi wrote:
> El viernes al mediodia entre Martin, aka Faktorqm, y yo asistimos a una
> persona de nombre Pablo Marsal que dijo haber sido presidente de la
> asociacion que nuclea a los administradores de ONGs en Argentina.
>
> Este señor nos planteo la inquietud de lograr charlas informativas e
> introductorias, a nivel de usuarios no tecnicos, para los miembros de
> esa asociacion con el fin de que ellos pudieran entender como es la
> dinamica que rige el movimiento de SL y su aplicacion practica en
> organizaciones del tipo de las que administran,

> [...]

Gente

Les cito a continuacion el comentario de la persona que nos visito en el
stand durante las 8JRSL como respuesta a mi consulta sobre cual era el
status del tema que tratamos oportunamente.

"Hola Guillermo!!
Te pido mil disculpas pero tuve una reunión con la Presidenta actual de la
entidad y me dice que en este momento están con varios problemas a la vez
que tienen que atender (es una entidad chica basada en trabajo voluntario).
En este momento, están preparando la participación en una conferencia a fin
de mes, y arrancando dos proyectos nuevos que exigen mucha dedicación.
La verdad es que veo difícil meter ahora charlas informativas y todo lo que
habíamos hablado. Quizás mas hacia fin de año o Marzo del año que viene.
Lamento ENORMEMENTE defraudar a vos y los colegas, ya que yo comparto el
mismo entusiasmo que vos hacia la posibilidad de avanzar con el software
libre y realmente es una necesidad en muchas ONG, pero creo que debemos
esperar el tiempo institucional de AGODI que es la que representa a los
profesionales de ONG y que le daría mucha repercusión y legitimidad a lo que
hagamos. Lo siento de nuevo y no quiero perder el contacto contigo y tus
colegas.
Saludos!
Pablo Marsal"

El intercambio que dio lugar a esta respuesta fue durante la mañana de hoy.

http://geeksroom.com