Re: Ayudar a Equidad

--- El vie 26-sep-08, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Ayudar a Equidad
> Para: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Fecha: viernes, 26 de septiembre de 2008, 6:53 pm
> soporte se podria
> resolver cuestiones
>
> Cortito porque como dije en mi mail anterior ya me tengo
> que ir (soy un chico
> ocupado (?)): no sé si M$ aparte de "donar"
> licencias pone algo de guita en
> Equidad, o computadoras o qué onda... No sé si para la
> gente de Equidad es
> una cuestión sencilla desterrar el dual-boot.

> [...]

Si me lo dijo Jorge (uno de los tecnicos), Microsoft banca el 40% de la fundación. BAPRO tambien esta en la movida por lo que escuche, no si poniendo plata o donando pc's. La cosa es que nosotros debemos apuntar al otro 60%, o sea, nadie intenta quitar a M$ de ahi, ellos se van a dar cuenta solos.... no puedo escribir mas x q toy en cisco. mañana les mando el boceto de programa. salu2!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/