Re: Ayudar a Equidad

On Friday 26 September 2008 09:32:01 Guillermo Lisi wrote:
> Pienso que si las escuelas y PyMEs contaran con soporte se podria
> desterrar el dual-boot ya que tendrian apoyo para resolver cuestiones
> sobre SL.

Cortito porque como dije en mi mail anterior ya me tengo que ir (soy un chico
ocupado (?)): no sé si M$ aparte de "donar" licencias pone algo de guita en
Equidad, o computadoras o qué onda... No sé si para la gente de Equidad es
una cuestión sencilla desterrar el dual-boot.

Nosotros sí lo vemos como algo factible y deseable, ellos recién empiezan a
entender todos esto.

Namaste,
Leonardo

--