Re: Ayudar a Equidad

Leonardo G. De Luca wrote:
> On Friday 26 September 2008 19:33:01 Faktor E2 wrote:
>
> Mi comentario venía por lo que dijo Guillermo de desterrar el dual boot. Si M$
> banca casi la mitad de Equidad veo complicado eso (ojo, no digo
> imposible...). Onda, si Equidad se da cuenta que todo lo que pueden hacer con
> M$ se puede hacer con SL e incluso de mejor manera, bárbaro, sí, el dual boot
> desaparece por sí sólo, pero no me parece que algo así vaya a suceder al
> corto plazo. Y definitivamente M$ no va a abandonar el barco tan fácilmente
> sólo porque un par de hippies locos vino a hacerles frente; piensen que si
> [...]

Totalmente valido tu comentario, Leo , sobre el tema del dual-boot ya
que me di cuenta que, como lo exprese, se percibe como una accion
forzosa y en realidad lo deberia haber planteado explicitamente como una
consecuencia a partir de la decision del cliente/usuario de no usar esa
facilidad de inicio.

Es decir, personalmente no me gusta forzar, obligar a otros a hacer lo
que creo es mas conveniente y ventajoso sino trabajar para lograr que el
otro mismo se convenza y a partir de ahi tome la decision (sabiendo
cual es la relacion costo/beneficio de lo que encara y no que lo aga a
ciegas y con expectativas desmedidas).

Por otra parte, me parece muy bien que los tecnicos de Equidad mantengan
 algun grado de pensamiento critico. Si no fuera asi, no estarian
pensando y eso si que es malo.

El martes, si terminamos combinando en ir, seguimos charlando y despues
ponemos disponible aqui las novedades.

Have a nice hacked weekend :-)

http://geeksroom.com