Re: Adsense

El Wednesday 01 October 2008 21:19:14 Marco Antonio escribió:
> y si hacemos algo mas democratico ?? por votacion:
>
> 1) DEJAR adsense.. (explicar brevemente el motivo por el cual opta por
> que se quede).
>
> 2) SACAR adsense (explicar brevemente el motivo por el cual opta por
> que se saque).

Humildemente yo lo dejaría, ya que si bien ese fondo aún no tenga un objetivo
definido, creo que quedan en claro que uno de los usos posibles sería, por
ejemplo, los eventos anuales (FLISOL, SFD, JRSL, etc...)

mis dos moneditas...

--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG