Re: Adsense

2008/10/2 Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>:

> entre 3 y 4 meses.

> La pregunta es, "para que"?
> *todas* las mudanzas generan toneladas de problemas, los DNS hay que
> autorizarlos en Canonical y modificar las entradas para el setup
> customizado, y pasamos a depender de terceros.
>
> "If it ain't broken, don't fix it."
>
> Basta de buscar formas de tener control...
>
> --
> Martin

Beuno:
No es buscar formas de tener control, es buscar formas de no depender
de ninguna persona en especifico para nada. Sino de usar una
asociacion que se dedica a eso y que le da hosting a muchisimos LUGs.
Es quitarle el control a UNO para darle control a MUCHOS.

Si bien las migraciones son traumaticas tambien es traumatico tener
que andar pidiendo favores o "esperando que lo veas en tu ToDo en un
par de semanas". Tambien es traumatico sentir que hay mucha gente que
quiere ayudar y no puede por que la coyuntura no los deja.

Tenes que entender que los que donamos nuestro poco tiempo libre
queremos que ese tiempo sea productivo y no peder el tiempo tratando
de contactar a alguien para pedirle un favor. Yo queria cambiar el
look and fell del planet ubuntu-ar el otro dia y no pude por que no
puedo acceder. es un laburo de una hora, pero hay que ir subiendo todo
el tiempo para testear como queda y editar, no puedo subirlo a un repo
y esperar a que se suba.

Lipe