Re: Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

2008/10/2 Marcelo Cardozo <marcelorcardozo@xxxxxxxxx>:
> No es que este tirando mala onda, ni nada que se le parezca, pero con casi
> 30 mensajes, de los cuales mas de la mitad son recriminaciones de un lado y
> del otro, creo que seria bueno que empecemos a determinar, aunque solo sea
> para una mejor organizacion, los puestos que ocupa cada uno dentro de
> Ubuntu-ar.
> Con esto no es que quiero que se haga como en el ejercito, el gobierno, ni
> nada parecido, pero creo algunas palabras de soberbia de algunos
> integrantes, me dieron a pensar que gracias a Ubuntu-ar estan donde estan,
> [...]

Mmm, yo opino lo contrario, para mi estamos pasando nuestro mejor momento, jaja

Bah, desde que entre yo esta es la primera vez que veo que empezamos a
organizar mejor las cosas (el tema con Equidad, la voluntad para
cambiar la pagina, etc). Me parece, como dice Miguel, siempre que nos
juntamos es para tomar cerveza y nunca hacemos nada... y por fin estan
empezando a moverse las cosas. El hecho de que se plantee este tipo de
cosas es, me parece, una consecuencia natural de eso.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com