Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

No es que este tirando mala onda, ni nada que se le parezca, pero con casi 30 mensajes, de los cuales mas de la mitad son recriminaciones de un lado y del otro, creo que seria bueno que empecemos a determinar, aunque solo sea para una mejor organizacion, los puestos que ocupa cada uno dentro de Ubuntu-ar. Con esto no es que quiero que se haga como en el ejercito, el gobierno, ni nada parecido, pero creo algunas palabras de soberbia de algunos integrantes, me dieron a pensar que gracias a Ubuntu-ar estan donde estan, pero se estan olvidando que Ubuntu-ar, no son dos, 3 o cuatro personas, son muchas mas, son todos los que aportan su granito de arena por minimo que parezca para que el grupo avance. Me parece excelente que Beuno ahora trabaje para Canonical, supongo que hizo las cosas bien para tener ese reconocimiento, pero lo que estamos hablando es que si un dia a Martin se le ocurre que el grupo ya no use mas su server para hostear la pagina, tendremos que salir a buscar lugar en otro lado, y que se consigue con esto, y cito su frase"

*todas* las mudanzas generan toneladas de problemas"

No les parece que nos podemos ahorrar toneladas de problemas ahora, haciendo una migracion programada a otro server?
Martin, nadie esta conspirando contra vos, pero si tu tiempo es mucho mas acotado que antes, entonces seria bueno que se reorganize todo para poder saber a quien hay que contactar en caso, si hay que modificar la pagina, si hay que cambiar al moderador de la lista, si hay que organizarse para un evento, etc.
Me gustaria saber tu opinion, ya muchas de tus palabras me parecieron muy soberbias, yo no se si tenes algun problema contra algun miembro, ni me interesa saberlo, pero creo que como toda democracia y ademas como seguidores del soft libre, seria bueno que cada uno pudiera hacer saber su opinion.

Saludos

--
Marcelo Cardozo
marcelorcardozo@xxxxxxxxx