Re: Adsense

2008/10/2 Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>:

> ubuntu-ar.org

> Quizas te deberias molestar un poco en averiguar como son las cosas,
> mas alla de lo que te digan...

> Si no fuese tan facil investigar esto, invertiria tiempo en
> explicarte. Pero como no te molestaste tampoco en averiguar, y repetis
> lo que te dicen, o lo que podes haber visto en el tiempito que llevas
> en el grupo, no te interesa realmente una respuesta.

> Si, no sabes todos los lujos que tenemos aca arriba. *increible*

> No soy "el lider", soy uno de "los administradores". Como tal, puedo
> [...]

Si, pero yo no lo digo como conspiracion (y lo digo abiertamente, no
me ando escondiendo por ahi), yo creo que tenemos que tomar el control
los que efectivamente hacemos las cosas.
No es una conspiracion es ajustar los "cargos" al status quo y no al
reves. Yo no hablo de echar a nadie ni de boicotear nada.

Ser ubuntu member no te da ningun derecho por encima de las deciciones
de los miembros de ubuntu-ar o si?
En donde dice eso que no encuentro el texto donde lo diga?

Lipe