Re: Adsense

2008/10/2 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>:
> y en vez de mandarme a jugar a sherlock holmes por que no me decis vos como son las cosas?, asi de paso vemos si todos estan de acuerdo.

Porque es muy facil decir cosas sin molestarse en averiguar.

> yo no me guio por lo que me dicen, me guio por lo que veo. y lo puse en el primer mail de la charla. hay trabas para hacer las cosas, y hay cosas que no se hicieron por que se "abandonaron" directamente

Como que?

> , no hay una propuesta seria sobre en que invertir la plata mas que volantitos, entonces eso no genera compromiso para aportar.

Estoy de acuerdo. Que tiene que ver eso con lo que dije?

> En el "tiempito" como decis vos, no importa, vos mismo dijiste que Miguel entro mucho mas tarde y tiene mas privilegios que cualquiera, asi que no me vengas a correr con que sos el mas viejo y yo el mas nuevo.

Lo del tiempo es porque si yo entro mas tarde a un grupo, intento no
formar opiniones sin antes saber toda la historia.
Como no estas desde el principio, solo sabes la historia en el tiempo
que llevas en el grupo.

> Y si te atenes a definiciones e insistis en una supuesta conspiracion, bueno dale, si queres que te conspiremos te conspiramos. cual es?

Que estan desperdiciando su energia y tiempo, y, mas importante, la del resto.

--
Martin