Re: Adsense

--- El jue 2-oct-08, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Adsense
> Para: faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx
> Cc: mariano.mara@xxxxxxxxx, "Lucas Cardoso" <lucasecardoso@xxxxxxxxx>, "Ubuntu-ar (Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: jueves, 2 de octubre de 2008, 1:16 pm
> no me decis vos como son las cosas?, asi de paso vemos si
> todos estan de acuerdo.
>
> Porque es muy facil decir cosas sin molestarse en
> averiguar.

Es muy facil no dar respuestas concretas. Ya que tenes taaanto tiempo de avion escribite algo que con gusto lo voy a leer, asi desmitificamos todo.

> veo. y lo puse en el primer mail de la charla. hay trabas
> para hacer las cosas, y hay cosas que no se hicieron por que
> se "abandonaron" directamente
>
> Como que?

Como lo de las donaciones voluntarias, como lo del server (en lugar de esperar sentado a que Roberto me traiga la llave del rack para poner el server en marcha se podria haber buscado otra opcion provisoria aceptando la donacion del chico este victor_nesta), como lo de la pagina web (que si no es por Miguel todavia estamos esperando a Facundo Corradini a ver que pasa), como esta lista que el reply to all anda mal, entre otras mas menores de poca importancia.

> plata mas que volantitos, entonces eso no genera compromiso
> para aportar.
>
> Estoy de acuerdo. Que tiene que ver eso con lo que dije?

eso, que se van haciendo cada vez menos cosas, no hay cosas para hacer, no se compra nada, no se dona nada. y? que gracia tiene eso?

> vos mismo dijiste que Miguel entro mucho mas tarde y tiene
> mas privilegios que cualquiera, asi que no me vengas a
> correr con que sos el mas viejo y yo el mas nuevo.
>
> Lo del tiempo es porque si yo entro mas tarde a un grupo,
> intento no
> formar opiniones sin antes saber toda la historia.
> Como no estas desde el principio, solo sabes la historia en
> el tiempo
> que llevas en el grupo.

y? a mi no me importa el chusmerio, menos la historia del chusmerio! yo conozco a cada persona, y veo como es. Formo mi opinion en base a lo que veo, a vos no te conozco (te vi 2 veces, la ultima me saludaste asi no mas) y lo unico que veo es arrogancia, soberbia y pocas explicaciones. Veo un "no jodas, sos el nuevito", veo un tipo que para que te de la contraseña de lo que vas a trabajar con gente reunida presencialmente (con el costo que eso tienen para cada uno) tarda y tarda y te boludea y te da vueltas, y te discute, y no es que lipe no la tenia, el la tenia y la cambiaron y no le avisaron.

> supuesta conspiracion, bueno dale, si queres que te
> conspiremos te conspiramos. cual es?
>
> Que estan desperdiciando su energia y tiempo, y, mas
> importante, la del resto.

ahh si? que asi sea entonces. A fin de año vemos si la desperdicie o no.

Cuando se estrene la pagina web, sea con el consentimiento, ayuda y/o "constancia" de los administradores, o no, y en base a lo que dijo miguel, creo que lo mejor va a ser que se llame a votacion (como ya dijeron muchos) para una nueva redistribucion de cargos, con las cosas hechas ya como dice miguel y ahi vamos a volver a vernos las caras y la votacion hablara por si sola.

Doy por cerrado el tema, el adsense metanlo abajo o al costado, una lastima que solo "the big one martincito" lo pueda hacer y no lo haya hecho cualquiera en 5 minutos, sin gastar tanto tiempo y energia como dice el, pero bueno. A proposito, voy a leer mas sobre el espiritu y las maneras "ubuntu" de hacer las cosas, no sea cosa que estemos todos equivocados...

Como siempre, Miguel y Mariano un gusto discutir cuestiones con ustedes, una lástima que no pueda decir lo mismo de vos, Martín. Salu2!!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch