Re: Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

2008/10/2 Marcelo Cardozo <marcelorcardozo@xxxxxxxxx>:
> Martin, nadie esta conspirando contra vos, pero si tu tiempo es mucho mas
> acotado que antes, entonces seria bueno que se reorganize todo para poder
> saber a quien hay que contactar en caso, si hay que modificar la pagina, si
> hay que cambiar al moderador de la lista, si hay que organizarse para un
> evento, etc.

Los accesos al servidor van a tener las mismas limitaciones, este
donde este alojada la pagina.
Mi tiempo no me limita a dar acceso a lo que necesiten.
El de Mariano tampoco.

> Me gustaria saber tu opinion, ya muchas de tus palabras me parecieron muy
> soberbias, yo no se si tenes algun problema contra algun miembro, ni me
> interesa saberlo, pero creo que como toda democracia y ademas como
> seguidores del soft libre, seria bueno que cada uno pudiera hacer saber su
> opinion.

Esto es una meritocracia, no una democracia.
Como dije en mis otros mails, si invirtieran tiempo en participar en
Ubuntu, el proyecto global, entenderian el "por que".

--
Martin