Re: CDs 8.10

El 7 de octubre de 2008 18:45, Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>escribió:

> le

> Yo tambien estoy de acuerdo en que averiguar es gratis, pero
> _lamentablemente_ no va poder hacer nada, no funciona asi, es super
> estructurado el sistema. Por que TNT no interpreta las reglas, TNT
> cumple las normativas que a el le imponen.
>
> De todos modos si en una de esas se alinean todos los astros y
> funciona la negociacion voy a ser el primero en ponerme contento.
> Lipe.

Ok, voy a preguntar, que por ahora por eso no cobran :-)
Después vemos de acuerdo a lo que contesten.

Tengo idea de como es el tema, me refiero a: el courier lo trae, paga sin
importar si corresponde o no total te lo va a cobrar a vos y le da para
adelante. El que cobra es la aduana. PERO se que hay dos posibilidades, una
es del tipo "si el envio dice *sin valor comercial* no paga" (estoy
inventando, pero se que etiquetado puede hacer toda la diferencia, sobre
todo en cosas ambiguas en nuesta ley, y el soft cae en la zona de
ambigüedad).
La otra más de "ciencia ficción" pero se que, otra vez "cuando hay
ambigúedades", si el courier dice "ah pero este embarque es del otro inciso
de la ley" a veces la aduana lo toma por bueno si hacer problemas.

Bueno, voy a pedir "audiencia" y cuando me den bola les cuento que me
respondieron.

Saludos