Re: Promoción

Lucas Cardoso wrote:

> Con el tema de vinilos para autos creo que podemos hablar con Miguel
> Angel Ríos (likevynil), que está con los chicos de Buenos Aires Libre
> y labura justamente de eso mismo.

Tenes como contactarlo, Lucas ?

La idea que se me ocurre es que nos asesore e informe de alternativas y
condiciones. Con esa informacion despues vemos que hacer.

De todas formas, este tema es para ir desarrollandolo, tal como se esta
haciendo ahora, para que tengamos algo resuelto para hacer a principios
del año que viene.