Re: Promoción

Hola,

Lucas: ¿que es un stencil?

Santiago Frias: Los logos de ubuntu (los originales) estan en tu home, carpeta examples si mal no recuerdo. Y a partir de eso los podriamos usar para lo que decias vos.

Yo lo que habia dicho hace mucho, que le tire la idea a Miguel, era hacer esas pulseritas de goma (tipo las que nos regalaron de mozilla en la release de 8.04) que estan de moda aparte, duran mucho y aunque no le crean despierta curiosidad en la gente con la que te contactas a diario. La tipica "ay! de que es?" y tu respuesta deberia ser "de tu proximo sistema operativo" y luego se te quedan mirando.

Tambien coincido con lo de la firma agresiva. Agrego otra:

Yo no defragmento 400gb, yo no lentifico la compu con antivirus, yo no pago licencia. Ubuntu GNU/Linux, moderno, eficiente, libre: http://ubuntu-ar.org/

Al final me quedo muy larga. Otras puede ser:

No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

No pago licencia. Puedo ver el codigo del programa.
¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

No hace falta ser hacker ni programador
para usar GNU/Linux: http://ubuntu-ar.org/

En mi empresa, el costo de software por pc
es cero, ¿sabes por que? http://ubuntu-ar.org/

Bueno se me ocurren miles. Tampoco los quiero molestar con mi estupidez.

Alguien sabe cuando nos dan permiso oficial de vender merchandising de ubuntu? Salu2!!!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch