Re: Promoción

2008/11/19 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>

> Hola,
>
> Lucas: ¿que es un stencil?

Que clase de nerd sos que preguntas que significa algo en vez de buscarlo??
http://es.wikipedia.org/wiki/Estarcido

Por ahi me pegan, pero no me gusta la idea de ensuciar las paredes, si
alguien quiere pintarlo en la puerta de su casa, me parece muy bien !!

> Santiago Frias: Los logos de ubuntu (los originales) estan en tu home,
> carpeta examples si mal no recuerdo. Y a partir de eso los podriamos usar
> para lo que decias vos.

Ojo que los logos de ubuntu no se pueden usar sin permiso.

> Yo lo que habia dicho hace mucho, que le tire la idea a Miguel, era hacer
> esas pulseritas de goma (tipo las que nos regalaron de mozilla en la release
> de 8.04) que estan de moda aparte, duran mucho y aunque no le crean
> despierta curiosidad en la gente con la que te contactas a diario. La tipica
> "ay! de que es?" y tu respuesta deberia ser "de tu proximo sistema
> operativo" y luego se te quedan mirando.

Es buena y no debe ser para nada cara

> [...]
> licencia. Ubuntu GNU/Linux, moderno, eficiente, libre:
> http://ubuntu-ar.org/
>
> Al final me quedo muy larga. Otras puede ser:
>
> No defragmento. No uso antivirus.
> ¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/
>
> No pago licencia. Puedo ver el codigo del programa.
> ¿Sabes por que? http://ubuntu-ar.org/
>
> No hace falta ser hacker ni programador
> para usar GNU/Linux: http://ubuntu-ar.org/
>
> En mi empresa, el costo de software por pc
> es cero, ¿sabes por que? http://ubuntu-ar.org/
>
> Bueno se me ocurren miles. Tampoco los quiero molestar con mi estupidez.

No te preocupes

> Alguien sabe cuando nos dan permiso oficial de vender merchandising de
> ubuntu? Salu2!!!

Espero que dentro de poco

--
Miguel Sajnovsky