Re: wikipage de la EtiquetaML (era "Re: [ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o..." en la lista general)

El día 20 de noviembre de 2008 22:16, Mariano Mara
<mariano.mara@xxxxxxxxx> escribió:
> Eso ya está en forma automatica (Marco Antonio, Mike corrijan si me
> equivoco) pero yo lo dejė para que en el mensaje de bienvenida salga la
> recomendación de leer la etiqueta.
>
> Mariano

es asi mariano.. pero mucha gente, NO lo lee..!!!

no podemos obligar a leerlo, pero tendriamos que buscar alguna otra
alternativa/metodologia para tratar de evitar a un minimo, los
problemas de top-posting, netiquette, flamware, peleas, que se esta
sucediendo...

invito a quienes tengan alguna idea, den su opinion..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557