Re: wikipage de la EtiquetaML (era "Re: [ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o..." en la lista general)

El jue, 20-11-2008 a las 22:29 -0200, Marco Antonio escribió:

> es asi mariano.. pero mucha gente, NO lo lee..!!!
>
> no podemos obligar a leerlo, pero tendriamos que buscar alguna otra
> alternativa/metodologia para tratar de evitar a un minimo, los
> problemas de top-posting, netiquette, flamware, peleas, que se esta
> sucediendo...
>
> invito a quienes tengan alguna idea, den su opinion..
>
> salu2

Hola de nuevo:

Creo que no me expresé bien, lo que quise decir fue que en el mail de
bienvenida se envíe la netiquette o sus puntos salientes (top posting,
una reseña de cómo hacer preguntas inteligentes, etc.) y poner un cartel
del tipo ¡IMPORTANTE! en el asunto.
Marco, yo no lo leí porque estoy desde que se creó la lista y eso no
existía, no hay necesidad de ser agresivo. (invitar a quienes tengan
alguna idea a dar su opinión?).

Gracias de nuevo.

Saludos

Ariel Cabral