Re: Promoción

--- El jue 27-nov-08, Ariel Kanterewicz <asdkant@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Ariel Kanterewicz <asdkant@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Promoción
> Para: "ubuntu-ar-org" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: jueves, 27 de noviembre de 2008, 4:29 pm

> Giovagnoli

> incompatibles??

> mal?

> con las ventajas prácticas
> terminen usando Ubuntu lo
> ser porque no tengan virus,
> de marketing [0]
> a un par. En cambio, si
> para Microsoft de

> ahí sonó un poco agresivo) es
> software libre con respecto al

> [...]

Yo estoy muy de acuerdo con Marcelo. Voy a intentar explicarles por que. Hay gente que no le interesa la parte filosofica, si la tecnica. (Cuantas empresas usan software libre como interfaz de programacion para crear software privativo? muchas!) Hay otras que le interesa mitad y mitad por que capaz no sabe tanto o es ingeniero en mecanica y la verdad es que con 50 años mucho no le da para aprender linux pero le gusta por que es libre entonces se copa. Y despues esta el que exclusivamente usa linux por que es libre y usa el programa mas lento de la historia para ver fotos capaz, pero como es libre no le importa.

Establecidos los tipos de usuarios, pasamos a pensar: ¿que hacemos con ellos? Y bueno, veamos que quiere ubuntu-ar (o sea, nosotros) para con los usuarios, promover ubuntu, hacer install fest's, hacer conferencias, charlas, charlitas, presentaciones, regalar cd's, remeras, gorras, tener un stand en donde sea, etcetcetc.
Si a mi me preguntan, digo sumar, sumar, sumar. No me tiro por un tipo de usuario u otro. La parte de promover ubuntu es que lo use desde una abuela que no entiende nada de nada hasta un ingeniero recibido en informatica. Ahora, si un tipo es ing. civil y me pregunta, no le voy a recomendar ubuntu ni linux en gral. si un gamer me pregunta tampoco. pero un user "normal" esta todo ok...

igual tambien estoy de acuerdo con kant y me parecio importante lo que dijo, aunque solo en un punto no estoy a favor, que el a su vez lo aclaro, que es el "amplio campo de aplicaciones", y por darte un ejemplo rapido y facil, webmin no esta en repositorios. (o yo no lo supe encontrar!) y eso es importante por ejemplo. pero bueno, son casos aislados y si, el campo es amplio pero conozco sus limites xD

Salu2!!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/