Re: Promoción

2008/11/28 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>:
> (...) webmin no esta en repositorios. (o yo no lo supe encontrar!) y eso es importante por ejemplo. (...)

Si, hay cosas que no están en los repos. hay BOCHA de cosas que no
están en los repos, pero en cada versión sucesiva se van agregando. Y
si no, la solución rápida es agregar un repo externo o bajar el .deb,
pero eso se sale de la caja de arena de confianza básica, y hay que
enseñarle criterio al usuario para que no se mande cagadas. Pero
enseñarle el criterio para que sepa de dónde bajar cosas es más facil
que en windows, me parece.

~ Ariel // Kant