Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

2009/3/1 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:

> Si no recuerdo mal, fue algo entre $600.- y $800.- por 600 CDs originales.

y ese costo, es por envio ?? o por la entrada al pais ?? si me pasan
mas info, vere de averiguar en mi laburo, si se podria recibir x
ahi... :)

hasta donde creo haber leido, el envio es por DHL y por ahi viene el
tema de costo.. si lo "recibe" (por decir) el Correo Argentino,
tambien tendria costo ?? lease CORASA (correo oficial de la republica
argentina s.a.)

o si se lo gestiona que el receptor fuera el Correo Argentino.. se
puede llegar a averiguar esto ?? (esto va para los u-members :P ).

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557