Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

On 01.03.09 00:35, Marco Antonio wrote:

> y ese costo, es por envio ?? o por la entrada al pais ?? si me pasan
> mas info, vere de averiguar en mi laburo, si se podria recibir x
> ahi... :)
>
> hasta donde creo haber leido, el envio es por DHL y por ahi viene el
> tema de costo.. si lo "recibe" (por decir) el Correo Argentino,
> tambien tendria costo ?? lease CORASA (correo oficial de la republica
> argentina s.a.)
>
> o si se lo gestiona que el receptor fuera el Correo Argentino.. se
> puede llegar a averiguar esto ?? (esto va para los u-members :P ).
>
> salu2

Te respondo con lo que recuerdo, si amerita que se me corrija:
 * es por DHL
 * no se pude cambiar el carrier
 * nos cobran aduana (la lógica dicta que no deberían pero hay una ley
   sobre importación de CDs o algo así, símil Canon Digital)
 * Creo que si mal no recuerdo que esa parte de gestionarlo con alguien
   de Correo Argentino ya la charlamos hace algunos meses y se llegó a
   la conclusión que era un callejón sin salida: es como es y no hay
   nada que podamos hacer más que poner la plata (de hecho la última vez
   no pedimos los CDs y solo traigo este tema a colación por si cada uno
   puede hablar con un LUG y ver si ellos quieren hacer el esfuerzo que
   nosotros no podemos).

Mariano