Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

Marco Antonio wrote:

> y ese costo, es por envio ?? o por la entrada al pais ?? si me pasan
> mas info, vere de averiguar en mi laburo, si se podria recibir x
> ahi... :)
>
> hasta donde creo haber leido, el envio es por DHL y por ahi viene el
> tema de costo.. si lo "recibe" (por decir) el Correo Argentino,
> tambien tendria costo ?? lease CORASA (correo oficial de la republica
> argentina s.a.)
>
> o si se lo gestiona que el receptor fuera el Correo Argentino.. se
> puede llegar a averiguar esto ?? (esto va para los u-members :P ).
>
> salu2

Creo que este tema fue tratado oportunamente el año pasado. Inclusive
habias hablado con alguien conocido en el CORASA para ver si podias
"capturar" el envio  internamente y evitar mayores costos (todo esto a
instancias de un thread que hablaba de pedir o no pedir CDs de Intrepid
para la RL correspondiente) solicitandole a Canonical que gestione la
elocal a traves de CORASA.

Canonical, por lo menos hasta Octubre del 2008, gestiona sus envios
internacionales a LA via DHL o algun otro courier privado de similares
caracteristicas. Ellos te cobran los derechos de nacionalizacion de la
encomienda cuando te hacen la entrega.

Si hubo cambios, seria interesantisimo ver de que se tratan para volver
a intentar alguna estrategia que no sea tan honerosa.