Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

2009/3/1 Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx>:
> gracias guille y mariano... :)
>
> si, buscando un poco en el historial, paso para hardy... :P
>
> pero como viene el tema "internacional" seria interesante volver a
> consultar.. por defecto (defaults setting.. jeje) el NO Lo tenemos..
> no sea cosa que haya cambiado y bueno..
>
> pero me lo agendo para a ver que averiguo .. lo bueno seria tener la
> info "oficial" por parte de cannonical vio ?? tal vez y en una idea
> muy remota, como el receptor es CORASA, digo, tal vez, puede ser un
> canal de recepcion "nacional" :)
>
> salutes

> [...]

No puedo creer que alguien haya sacado este tema de nuevo a discucion...

No voy a entrar en esta discusion de nuevo por que en el pasado me
hice mucha mala sangre.

Quiero que todos sepan que mi opinion es:

y no voy a opinar mas al respecto.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds