Re: asistencias al FLISOL 2009 desde Ubuntu-ar

On 02.03.09 11:49, Eduardo Zúñiga wrote:
>    El 1 de marzo de 2009 0:50, Mariano Mara <[1]mariano.mara@xxxxxxxxx>
>    escribió:
>
>    On 01.03.09 00:35, Marco Antonio wrote:
>    > 2009/3/1 Guillermo Lisi <[2]unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:
>    >
>    > >
>    > > Si no recuerdo mal, fue algo entre $600.- y $800.- por 600 CDs
>    originales.
>    >
>    > y ese costo, es por envio ?? o por la entrada al pais ?? si me pasan
>    > mas info, vere de averiguar en mi laburo, si se podria recibir x
> [...]
Gracias Eduardo por completar el tema.
Marco, coincido con Felipe aunque con menos hartazgo: si querés averiguo
pero estos europeos tienden a no cambiar los métodos cuando les
funcionan, viste como es el dicho: if it ain't broken, don't fix it
(no son innovadores constantes como nosotros los argentinos).
Creo, y es mi visión puramente personal, que la caja de CDs nosotros la
podemos ofrecer como una posibilidad a los LUGs con los cuales tenemos
contacto (¿en cuanto quedaría el CD final: $1,50?) ya que la podemos
pedir siendo LoCo oficial pero si no hay interés. A nivel de grupo, ya
hemos decidido que nosotros no procederemos nunca con la caja (salvo que
Miguel encuentre una forma de volvernos ricos) pero no le podemos negar
la posibilidad a los LUGs si desean tomarla. Al fin y al cabo, estamos
para servir.

Mariano