Re: Stickers para PC en venta

El día 11 de marzo de 2009 19:44, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
> Mariano Mara wrote:

> Si los stickers vienen desde Alemania tengo posibilidad de gestionar el
> tema a traves de una empresa radicada en Hamburgo y que labura con
> compañias del Mercosur. Inclusive conozco personalmente al representante
>  en la region que es, casualmente, aleman, asi que nada me cuesta
> hacerle la consulta para que me diga si es viable o no y cual seria su
> costo.
>
> Que les parece ?

+1

tambien, veria la posibilidad de ver si se pueden imprimir aca... :)

hace un tiempo (2 años aprox), una plancha de 1 mts2, me salio casi
230 pesos.. y salieron muchos stickers !!! (los del "tux" que suelo
llevar a los eventos)..

hay que ver, si en nuestro pais se fabrican similares y comparar
costo+beneficio+calidad..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos