Re: Stickers para PC en venta

2009/3/11 Marco Antonio <mhoyos@xxxxxxxxx>

> +1
>
> tambien, veria la posibilidad de ver si se pueden imprimir aca... :)
>
> hace un tiempo (2 años aprox), una plancha de 1 mts2, me salio casi
> 230 pesos.. y salieron muchos stickers !!! (los del "tux" que suelo
> llevar a los eventos)..
>
> hay que ver, si en nuestro pais se fabrican similares y comparar
> costo+beneficio+calidad..
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> [...]

En esta pagina[0] venden merchaidising de distintas distros, entre ellas
Ubuntu. Tienen un montón de stickres pero no se que tal sera la calidad.
En cuanto a los stickers alemanes, parecen bastante buenos y tambien me sumo
al pedido.

[0]
http://www.comunidadgnu.com.ar/index.php?page=shop.browse&category_id=3&option=com_virtuemart&Itemid=50

--