Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

Por favor vean de facilitarnos, me sumo a los usuarios que no entendemos el
Ingles y lo único que nos queda es salir de las paginas hechas en ese
idioma.

Por lo demás seguro ira apareciendo nuevas cosas en las que habrá que
ponerse de acuerdo, pero entendamos que es lo que la mayoría necesita y les
sirve para mejorar nuestras vidas.

Felicitarlos a todos.