Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

El mar, 26-05-2009 a las 23:55 -0300, Mariano Mara escribió:

> BTW, en #ubuntu-es-locos somos siempre los mismos 4 gatos y tienen menos
> acción que #ubuntu-ar (y eso es decir mucho). Ese sería un lugar ideal
> para generar un meeting y tener un contacto más fluido con el resto de
> latinoamerica.
>
> Mariano

Buenas amig@s de Ubuntu-ar, mi nombre es Mauricio Peñaloza (aka Elkan76)
de Ubuntu-cl y junto a Carlos Cuevas (aka Carlos C) estaremos encargados
de coordinar el trabajo con la comunidad de Ubuntu-cl en este desafio de
Ubuntuforums, agradecemos la dispocicion que han demostrado y esperemos
realizar lo mejor para sacar este proyecto adelante (nos anotaremos el
medio punto si lo hacemos) :)
Respecto a lo que plantea Mariano sobre usar el canal de Ubuntu-es-locos
es una buena idea, ahora debemos incentivar al resto de los locos de
latinoamerica para esta tarea, para lo cual seria bueno tener plazos de
respuesta.

Saludos y estamos en contacto.
--
Mauricio Peñaloza S.