Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

On 26.05.09 23:08, Mauricio Peñaloza S. wrote:

> Buenas amig@s de Ubuntu-ar, mi nombre es Mauricio Peñaloza (aka Elkan76)
> de Ubuntu-cl y junto a Carlos Cuevas (aka Carlos C) estaremos encargados
> de coordinar el trabajo con la comunidad de Ubuntu-cl en este desafio de
> Ubuntuforums, agradecemos la dispocicion que han demostrado y esperemos
> realizar lo mejor para sacar este proyecto adelante (nos anotaremos el
> medio punto si lo hacemos) :)
> Respecto a lo que plantea Mariano sobre usar el canal de Ubuntu-es-locos
> es una buena idea, ahora debemos incentivar al resto de los locos de
> [...]

Hola Mauricio, gusto en saludarte.
No sé si Guille te ha puesto en tema o has tenido tiempo de leer el
archivo de esta conversa pero te cuento que si bien este equipo está
100% de acuerdo con que ubuntuforums debe estar en castellano para quien
así lo quiera, la gente de canonical no está de acuerdo con ello. Esto
lo sabemos porque uno de los miembros de este team, Shaun, lo habló con
la gente de ubuntuforums y esa fue la respuesta.
Según lo entendemos nosotros que un solo equipo vaya al frente con este
tema tiene pocas posibilidades de éxito pero si vamos los ocho teams que
estamos en ubuntuforums deberíamos tener mayor suerte. De allí que
estemos charlando en coordinarnos.

Mariano.