Re: Mensaje del LoCo chileno y solicitud al Forums Council

El 27 de mayo de 2009 13:28, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx> escribió:

> Para mi no es tan grave que se maneje el foro en inglés, de hecho una gran
> gran cantidad de soluciones están en inglés cuando buscas en google, cuando
> un paquete no esta 100% traducido te tira el error en inglés, y el otro 70%
> de las veces, el error en castellano está mal traducido, o no al menos en el
> sentido que corresponde.

Claro, pero para eso es útil el foro en español. Bastante complicado es para
el usuario tener que preguntar con un mensaje de error en inglés como para
que hasta el último botón y/o link estén en inglés.
No te olvidés que el foro no es para postear bugs en launchpad, es para que
el usuario más básico, que ni se anima a anotarse en la lista de correo
tenga una solución en su idioma.
Y de nosotros depende que los errores mal traducidos se corrijan para la
próxima.
No es mala onda, te banco con lo de buscar en Google y lo demás, pero si
bien yo estoy en las mismas condiciones que vos con respecto al inglés y a
las malas traducciones, pienso en el que no tiene ni idea.