Re: Organización de difusión.

sergio wrote:

> + 1
>

> --
>
> Sergio M
> mailto:sergiom99@xxxxxxxxx

Este es el borrador que se me ocurrio se podria adjuntar a los CDs para
la R&P:

Adjunto a la presente, como muestra de reconocimiento y agradecimiento
por haber dedicado un bloque del programa emitido el dia martes 11 de
Agosto a comentar algunas caracteristicas sobre el sistema operativo
para computadoras Ubuntu, encontraran material promocional para que
utilicen a voluntad y criterio.

Ubuntu-ar es un grupo de usuarios de Ubuntu, con base en Argentina y
formalmente reconocido por Canonical (la empresa creadora de Ubuntu),
dedicado a intercambiar experiencias y compartir conocimientos sobre
este sistema.
Nuestra intención es difundir los beneficios de Ubuntu en un clima de
participación, donde las ideas de todos los usuarios son bienvenidas
para mejorar este fantástico sistema operativo.
Así mismo, en nuestro sitio web encontrarán las herramientas necesarias
para iniciarse en Ubuntu, solucionar problemas o simplemente
intercambiar opiniones.

Ubuntu está orientado tanto al ámbito hogareño como al profesional,
brindando las herramientas necesarias para cada tipo de usuario.
Se destaca en Ubuntu su creciente comunidad, construida según la
Filosofía Ubuntu: que el software debe estar disponible gratis, que las
herramientas de software deben ser utilizables por la gente en su idioma
local y que la gente deberá tener la libertad de personalizar y alterar
su software de cualquier manera que quiera.

La Promesa Ubuntu

Ubuntu siempre será gratuito, incluyendo versiones empresariales y
actualizaciones de seguridad.
Ubuntu viene con soporte comercial completo de Canonical y cientos de
compañias en todo el mundo.
Ubuntu incluye las mejores infraestructuras de traducción y
accesibilidad que el software libre tiene para ofrecer.
Los CDs de Ubuntu contienen solo aplicaciones de software libre; te
alentamos a que uses software libre y de código abierto, lo mejores y lo
pases

Cómo Participar en Ubuntu-ar ?

La participación de los usuarios, de la gente es fundamental en
Ubuntu-ar, ya sea para crear contenido, ayudar y pedir ayuda a otros
usuarios, participar de nuestro foro, unirse a nuestro canal IRC o leer
nuestra lista de correo.

Nuestros canales de comunicación son los siguientes:

Web site: http://ubuntu-ar.org
Foro Oficial: http://uluga.ubuntuforums.org/
IRC: #ubuntu-ar en irc.freenode.net:8001

Con esto creemos que, sin llegar a aburrirlos, hemos hecho una breve
introducción de quiénes somos y qué hacemos.

Esperamos que esta pequeña muestra de agradecimiento les resulte
reconfortante, tanto como fue para nosotros haber escuchado el programa
ese dia, particularmente.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitarlos por esa iniciativa,
deseando que se repita y poniéndonos a disposición de la producción para
cualquier consulta, inquietud o comentario que nos quieran hacer llegar.

Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

<el_que_firme>
en nombre/representacion de Ubuntu-ar
<e-mail_address and other contact information>

Capital Federal, Agosto 18 de 2009.-

Por favor, envien sus sugerencias y comentarios tratando de ser lo mas
focalizados posible asi entre martes y miercoles de la semana que viene
podemos hacer el envio.

Gracias