Re: Convocatoria para organizar la RP en Octubre

Francisco Hentschel wrote:

> El 1 de septiembre de 2009 22:29, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>> escribió:
>
>     Miguel Sajnovsky wrote:
>     >
>     >
>     > 2009/8/31 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
>     <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>
>     > <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>>
>     >
>     >     Eduardo Zúñiga wrote:
>     >     >
>     >     >
>     >     > El 29 de agosto de 2009 18:47, Alvaro Soliverez
> [...]

Francisco

Las pautas de trabajo que expuse no son mas que guias para llegar a algo
acordado en el grupo.

No hay obligacion de que cualquier otro grupo las tome en cuenta, auqnue
no estaria mal la idea de cierta homogeneizacion como tampoco que cada
grupo aplique lo que crea conveniente mostrando asi otras posibilidades
(que podrian ser tomadas por los demas como ejemplo).

Los Conference Pack no suelen incluir gran cantidad de cosas, no por lo
menos como para abastecer a varios grupos o muchas personas (alrededor
de diez, aproximadamente), por eso intentamos contar con la colaboracion
voluntaria de los miembros del grupo para poder hacer algunos articulos
para distribuir (caso RP de Octubre del 2008, cuando hicimos llegar
stickers, globos y biromes a los grupos que hicieron RPs en sus
respectivos lugares de residencia.

Luego, mi deseo tiene que ser el deseo de los demas. Estaria muy mal,
sobre todo para mi, que lo hagan para quedar bien conmigo. :)

Estaria muy bueno que pudierna organizar algo en Resistencia (una de las
primeras ciudades del interior que conoci).

Como dijo Lipe no hace mucho, tuve un sueño .... gente del grupo de BsAs
viajando a las RPs en el interior para compartir ese momento en cada
ciudad donde haya una.