Re: Convocatoria para organizar la RP en Octubre

Eduardo Zúñiga wrote:

> El 29 de agosto de 2009 18:47, Alvaro Soliverez <asoliverez@xxxxxxxxx
> <mailto:asoliverez@xxxxxxxxx>> escribió:
>

>     2009/8/29 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
>     <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>>
>
>         Despues de leer el asunto estaran pensando "Guille se volvio
>         loco, se
>         acelero con Nitro o consume sustancias toxicas".
>
>         Nada de eso. Es que me gustaria aprovechar el impulso que Ubuntu
>         Day ha
>         generado para que la gente se sume en propuestas, ideas,
>         trabajos, etc.,
> [...]

bump !

Señoras y Señores

Concretamente tenemos 29 dias a partir de hoy para organizar la proxima
RP Karmica.

Lineamientos en funcion de lecciones aprendidas:

- La RP se debera realizar el mismo dia que el lanzamiento de la nueva
version: 29/19/2009 - Jueves

- Tenemos que definir en que lugar se llevara a cabo. Dr. Manson,
tradicionalmente el lugar para ediciones anteriores, posee capacidad
para 60 personas maximo. Si van mas de esa cantidad tenemos que buscar
otro lugar pero ya para reservarlo. Personalmente prefiero que el ambito
donde estemos sea cerrado para el publico en general. Un ambito abierto
o cerrado por unas horas le quita ambiente a la reunion.
En este punto se aceptan colaboradores, sugerencias e informacion que
ayude a su definicion, necesaria para pasar al punto siguiente.

- Hay que preparar el material grafico para publicitar la reunion, asi
que se aceptan de muy buena gana voluntarios y contribuciones para tener
este material listo por lo menos para dentro de 20 dias (si es antes,
mejor). Para este punto es fundamental tener definido el costo por
persona y que servicio gastronomico obtendra a cambio.

- Con el material grafico resuelto, proceder a la promocion para que los
miembros de Ubuntu-ar sepan con la debida anticipacion en donde, cuando
y a que hora deben estar presentes y asi organizar su vida privada para
no perderse la reunion.

- Hay que consensuar si habra invitados especiales, periodistas,
funcionarios publicos, estrellas de la farandula, miembros de otros
grupos, etc.

- Hay que consensuar si habra alguna presentacion sobre los cambios mas
significativos de la nueva version u otro tema relacionado con KK que
despierte el interes geek/nerd de los presentes.

- En funcion del punto anterior, conseguir recursos para facilitar las
presentaciones (si hay mas de una) (les recuerdo que tengo la pantalla
de proyeccion portatil)

- Si queremos tener las nuevas remeras listas para vender durante la
reunion, ya tenemos que cerrar diseño mientras se averiguan precios,
lugares, etc. (en la wiki de Ubuntu-ar hay una seccion con los diseños
propuestos para que cada uno vote cuales les gustan mas)

- Lo mismo si queremos stickers para auto, etc. (de Ubuntu /Ubuntu-ar,
nada relacionado con KK porque pierden vigencia despues de la reunion)

- Hay que enviar una convocatoria de colanoracion abierta en la lista de
soporte y en el foro para lograr la mayor cantidad de ayuda.