Re: Conferencias UBUNTU 2009

2009/9/18  <lcardoso@xxxxxxxxxxx>:
> etc?

> charlas
> al
>>

> Sera que estoy medio boludo desde que me levanto a las 6 AM todos los dias
> para viajar a Pacheco, pero estas insinuando que cambiemos el evento del
> 26? O esas sugiriendo otro evento?

No, lucas, esta proponiendo hacer otro evento. para mi otro evento
este año es una mala idea es quemar las naves. ademasn no creo que nos
de la nafta para hacer un evento como quiere Faktor.

Hoy en dia es inpracticable.

por lo menos hasta el sabado 26 pongamos toda las energias en el
ubuntu day por favor.

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds