Re: Conferencias UBUNTU 2009

2009/9/18 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>

> Peralta,

Por ahora, decile que se durmió él y que ya estamos haciendo otro evento.
Que si se nos abre un hueco en la agenda, lo contactamos. :D

En serio, se congeló todo por la gripe A y ahora ya tenemos un evento en
marcha. Eso habla por sí mismo de la seriedad.

A lo sumo, propondría invitarlo a que vea el Ubuntu Day. Desde la puerta,
porque ya no hay lugar adentro.

Saludos,
Alvaro