Re: Conferencias UBUNTU 2009

2009/9/18 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>

> --- El vie 18-sep-09, lcardoso@xxxxxxxxxxx <lcardoso@xxxxxxxxxxx>

> Bueno parece que el chabon tenia bastante grado de razon... que lastima.
>
> Voy a ver si lo puedo gestionar para marzo/abril 2010 y si no le dire que
> tiene razon en lo que afirma.
>
> Ya lo invite para el 26, me avisa si viene me dijo. Estaria bueno dejar de
> darle una mala imagen del grupo para que le ponga mas ganas si sale lo de
> economicas en marzo/abril, en lugar de dejarlo en la puerta como a un perro,
> no te parece mas razonable Alvaro? o tenes un lugar mejor para proponer???
> [...]
Obviamente que hay que mantener el respeto en todo momento. Con toda
educación, le diría que la concurrencia ya está a tope y lamentamos que no
pueda asistir.

Es que no me parece que nos diga que somos pocos serios cuando tenemos un
evento en menos de 2 semanas. Simplemente otra entidad no puso tantas
excusas a la hora de ofrecernos el lugar. Algo de lo que podría aprender, en
vez de echarnos la culpa a nosotros.

De hecho, estoy convencido que si este evento sale bien, vamos a tener para
elegir en la siguiente.

<rant>
vengo de "tratar" de hacer un tramite en la ANSES, con poco éxito, asi que
un burocrata tildándonos de poco serios, definitivamente es algo que
definitivamente me completa el día.
</rant>