Re: Conferencias UBUNTU 2009

El 18 de septiembre de 2009 12:35, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>escribió:

> --- El vie 18-sep-09, lcardoso@xxxxxxxxxxx <lcardoso@xxxxxxxxxxx>

> Bueno parece que el chabon tenia bastante grado de razon... que lastima.
>
> Voy a ver si lo puedo gestionar para marzo/abril 2010 y si no le dire que
> tiene razon en lo que afirma.
>
> Ya lo invite para el 26, me avisa si viene me dijo. Estaria bueno dejar de
> darle una mala imagen del grupo para que le ponga mas ganas si sale lo de
> economicas en marzo/abril, en lugar de dejarlo en la puerta como a un perro,
> no te parece mas razonable Alvaro? o tenes un lugar mejor para proponer???
> [...]

Por un lado estoy de acuerdo en que no se puede armar "seriamente" algo de
un jueves al lunes siguiente.
Por otro, retrucar con un "hagamos algo en marzo abril" me parece bien
(mejor abril que marzo).

Y todo esto en nombre de la seriedad. Es decir, transmitirle que hacemos las
cosas con tiempo porque no las hacemos a la ligera. Creo que cierra bien
como imagen a dar y nos da el tiempo para hacerlo bien (sino al cuerno con
la imagen).

Para cerrar, estoy de acuerdo con invitarlo, lugar para uno más seguro
podemos hacer.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga