Re: Conferencias UBUNTU 2009

El 18 de septiembre de 2009 12:45, Alvaro Soliverez
<asoliverez@xxxxxxxxx>escribió:

> Obviamente que hay que mantener el respeto en todo momento. Con toda
> educación, le diría que la concurrencia ya está a tope y lamentamos que no
> pueda asistir.
>
> Es que no me parece que nos diga que somos pocos serios cuando tenemos un
> evento en menos de 2 semanas. Simplemente otra entidad no puso tantas
> excusas a la hora de ofrecernos el lugar. Algo de lo que podría aprender, en
> vez de echarnos la culpa a nosotros.
>
> De hecho, estoy convencido que si este evento sale bien, vamos a tener para
> elegir en la siguiente.

> [...]
Ok, antes de leer esto yo proponía invitarlo.
Me parece que lo importante es dar una buena imagen y podemos lograrlo de
las dos maneras:
1) lo invitamos
2) le explicamos bien y diplomáticamente porque muy a nuestro pesar, no se
puede.

No se, opinen y definamos una.
A mi me faltan datos para poder evaluar que conviene. Me refiero, que tan
importante es estar "en gracia" con este don ???

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga