Re: Ubuntu Day en Económicas

Javier Alberto MARCIAL wrote:
> Ya mande un mensaje en este thread pero la lista de Launchpad no acepta
> los mensajes si los mando de @ubuntu (si, medio loco no...pero bue)

> Leyendo el thead, yo tampoco estoy activo en las cuestiones de
> organizacion y coincidiendo con mariano y miguel, seria más prudente
> dejarlo para marzo/abril (para la release party), ya que estaría mejor
> organizada.  no nos olvidemos que tenemos la release party la ultima
> semana de octubre

Cuantos de los que leyeron lo que va de este thread creen sinceramente
que el mero paso del tiempo, hasta Marzo/Abril, mejoraria nuestro
desempeño organizativo o que esa postergacion jugara mejorandolo ?

Despues del verano, lease mediados de Marzo, principios de Abril, no
estamos en regimen todos los que ahora somos en la organizacion. Inercia
post vacaciones, facultad, colegios, laburo, etc.
Luego, tambien jugara el tema de la RP de la 10.4 ...

Lipe tiene experiencia de haber participado en la organizacion de otros
eventos con otros grupos, con lo cual le doy mi reconocimiento por ello,
pero me parece que hay cierto temor o nerviosismo cuando se piensa en el
26 (estando en el lugar de Lipe tambien estaria nervioso).

SI queremos que las cosas salgan de primera ese dia no nos tenemos que
preocupar, nos tenemos que *ocupar*  y diciendo "mantengamos el foco" no
ganamos nada mas que calmar nuestras ansiedades.

Si hay algo pendiente de resolucion, hay que decirlo y si se llevara a
cabo alguien tomara a cargo esa tarea y la llevara adelante.  Si no se
dice que queda pendiente, no existe => que no esta pendiente.

Por ejemplo, algo que no escuche ni lei por ahi para el 26, pero que en
las PyCON estuvo presente, es alguien con un anotador tomando registro
de todas las cosas que se pueden agregar para una nueva edicion, cosas
que estan mal y que no hay que repetir, cosas que modificar, etc. De
hecho ya tengo mi anotador y una birome de Ubuntu-ar listos para la tarea.

Me parece que somos suficientes en cantidad y calidad como para encarar
algo para Noviembre. Y si tenemos que pedir ayuda a otros grupos con mas
experiencia se hace y listo, cual seria el problema ?

Ahora, si el sentir de la mayoria es "nahhh, yo quiero vacacionessss,
por favorrr !", Ok, pero hay que expresarse abiertamente.

Lo que no tenemos que hacer es dudar porque eso nos hace perder el
tiempo para todo lo que tengamos por delante.

PS: Disculpen que recien contesto ahora pero no se porque Gmail me envio
tres dias de mensajes recien ahora (viernes, sabado y domingo). Tipico
problema de DNS de Fibertel.