Re: Ubuntu Day - Post mortem analisys

jose barotto escribió:

    <josecuervo86@xxxxxxxxx <mailto:josecuervo86@xxxxxxxxx>>

    > Me hiciste acordar: Mas allá de la inscripción y la última
    charla, me
    > parece que lo que peor manejamos fue el sorteo. Deberíamos habernos
    > avivado de comprar un talón de rifas y repartir a los que
    llegaban en
    > lugar de lo que hicimos, se nos hubieran solucionado las cosas y
    el sorteo
    > hubiese resultado más interesante.
    >
    > Saludos!

    <https://launchpad.net/%7Eubuntu-ar>

    si, lo del sorteo fue vergonzoso los primeros 2 minutos, gracioso por
    un rato despues y depues ya fue patetico. jajajajaja
    lo mas gracioso es que solo 5 personas se fueron sin nada.

    Algo para remarcar es que es el primer evento que hacemos que ponemos
    todos los cds que tenemos y sobran...

    Lipe
    http://www.peligroalvolante.com
    http://www.felipelerena.com.ar
    "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating
    systems."
    - Linus Torvalds

Tal vez se deba a que la mayoria de los asistentes ya usaban GNU/Linux, y que de esos casi todos usaban Ubuntu

--
Josecuervo86